BEAUTY WATER, AGUA MICELAR

BEAUTY WATER, AGUA MICELAR

Agua micelar limpiadora que despierta los sentidos con un aroma floral, dulce y verde.

El agua termal junto al aceite de flor de Azahar protegen nuestra piel a la vez que le aporta suavidad y una gran sensación de bienestar.

Una refrescante y suave limpieza del rostro que elimina de manera eficaz las impurezas de la piel.

Tamaño: 125 ml.


Piel sensible

Esencia

Natural y Vegano

Día

Facial
BEATH125
19,95 €
Impuestos incluidos

ACTIVO PRINCIPAL

La flor de azahar, y su agradable perfume, gracias a sus propiedades relajantes, nos ayuda a combatir el insomnio y el estrés. Además, calma la piel incluso en casos de piel seca. Sumergirse en un baño de azahar, es como un paseo en la mañana por las calles de córdoba. Un lujo para la piel, con propiedades holisticas que nos calman y relajan.

APLICACIÓN

Aplícalo sobre un disco de algodón o directamente en la piel y arrastra suavemente las impurezas en rostro y cuello. Ese aroma de la flor del naranjo te acompañará durante el día ya que no necesita aclarado.

INGREDIENTES

Aqua\Water\Eau; Propanediol; Glycerin ; Coco-Betaine; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract ; Aloe Barbadensis Leaf Extract ; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil; Benzyl Alcohol; Potassium Sorbate; Dehydroacetic Acid; Phytic Acid; Citric Acid; Sodium Benzoate; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Sodium Hydroxide; Limonene* * Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos