Categorías 

Con THALISSI tu piel siempre gana

Este año apostamos por la salud, el autocuidado y el amor propio. Por eso hemos decidido crear una RULETA THALISSI, donde tu piel siempre gana: descuentos, premios directos, precios especiales…

¿jugamos?

El bienestar y el autocuidado van más allá de la piel, siendo una experiencia holística por eso colaboramos con Feel it  que aporta belleza a todos los rincones de tu casa.

Feel it comparte con Thalissi los mismos valores:

  • materias primas naturales.
  • fórmulas que cuidan de la piel y respetan nuestro hogar.
  • Fabricación artesanal
  • Proveedores nacionales, para asegurar la calidad de los materiales y la sostenibilidad del proceso de fabricación.
  • Apuesta por materiales reciclados y reciclables.

Cada una de las colecciones de Feelit Essences nace a través de un viaje, adentrándose en la cultura, la esencia de la ciudad materializando posteriormente ese viaje en forma de fragancia, que consiguen trasladar la belleza de un lugar a vuestro hogar. Visita su web y descubre por qué nos encanta esta marca. 

¡TODAS LAS JUGADAS TIENEN PREMIO!

Estos son los premios que puedes ganar: 

5 EUROS DE DESCUENTO EN EXCLUSIVE SÉRUM de THALISSI

Este sérum iluminador contiene una combinación de diamantes, oro y perlas que aportan a la piel una luminosidad insuperable.

Las micropartículas de oro, gracias a su carga energética, estimulan la energía vital y retrasan el envejecimiento.

Tamaño: 4 uds. x 6 ml.

5 EUROS DE DESCUENTO EN NECTAR. SÉRUM CONCENTRADO AZAFRÁN Y ARGAN de THALISSI

Exclusivo sérum de textura ultraligera que hidrata en profundidad y aporta al rostro una nueva juventud, gracias a sus propiedades antiedad previniendo la aparición de manchas y de líneas de expresión. La potencia antioxidante de la flor del azafrán proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos.

Tamaño: 30 ml.

ACEITE FACIAL ILUMINADOR FLORAL BEAUTY ESSENCE

Esencia de belleza facial que aporta nutrición intensiva y un aspecto más radiante, que ayudan a revelar tu luminosidad. Una experiencia sensorial única, sutilmente perfumada con el lujoso aceite de naranja y pétalos en suspensión.
Ofrece un aroma cítrico, muy estimulante y cautivador gracias al aceite de naranja acompañado con pétalos de jazmín para una experiencia visual inolvidable.
Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Revela una esencia olfativa con notas florales para disfrutar de un momento de placer.
Tamaño: 30 ml.

ACEITE FACIAL ANTIEDAD FLORAL BEAUTY ESSENCE
Esencia de belleza facial que aporta nutrición intensiva y un aspecto más joven, suavizando las líneas de expresión y las arrugas. Contiene aceite de jojoba, vitamina D-like y bio-retinol reforzados con una combinación única: aceite de rosa de Damasco y aceite de macadamia.
Una experiencia sensorial única gracias a una esencia olfativa de notas florales con pétalos en suspensión para disfrutar de un momento de placer.

Tamaño: 30 ml.

Feelit Essences Nochebuena en Laponia

Te invitamos a disfrutar de un viaje mágico a Laponia, a través del aroma embriagador de los típicos dulces navideños y la calidez de los toques amaderados del cedro y el armoise.

Aroma:
Notas de salida: Naranja dulce.
Notas de corazón: Pimienta.
Notas de fondo: Cedro virgina, armoise.

Feelit Essences Vela Navidad en Nueva York

Sentirás las notas amaderadas del gran abeto de Navidad, ese típico cóctel especiado con vistas al Empire State, y el aroma dulce de los mercados navideños. Disfruta del viaje.
Notas de salida: Limón, pimienta negra
Notas de corazón: Nuez moscada, lavanda y geranio
Notas de fondo: Patchouli, vainilla, oud

FACE TRAVEL KIT
Dúo de esenciales para llevar siempre de viaje: Limpiador y crema.

SEA FOAM: Combinación natural de perla blanca y algas marinas en una suntuosa espuma limpiadora de textura sedosa que deja la tez relajada, energizada y tonificada. Elimina las impurezas y restaura la barrera cutánea dejando un suave y limpio perfume en tu piel. 30 ml.

ESSENCE. CREMA INTENSIVA AZAFRÁN Y ARGAN: Su textura fluida y aterciopelada con el suave aroma a rose muguet consiguen que su aplicación sea toda una experiencia sensorial. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión, aporta un extra de luminosidad y unifica el tono. 10 ml.

GUA SHA METÁLICA

Gua Sha metálica de THALISSI. Una pieza exclusiva y de edición limitada, que aumenta los beneficios de tu tratamiento y aporta una firmeza natural a los tejidos.
Originario de la medicina tradicional china, el uso de las técnicas faciales de Gua Sha ayuda a restaurar, equilibrar y tiene la capacidad de revitalizar el sistema de energía de nuestro cuerpo.  Redefine el óvalo facial y reafirma la piel gracias a la forma y estructura de la piedra, además de conseguir la relajación craneal y optimizar los beneficios de los tratamientos y activos que apliquemos después sobre el rostro.

CONDICIONES:

 

  • Acción activa del 6 al 20 de febrero de 2023.
  • Todas las jugadas tienen premio.
  • A los participantes se les enviará un email para redimir su premio. Los gastos de transporte pueden no estar incluidos.
  • Participación válida en territorio español.
  • Pueden participar todas las personas mayores de 18 años con dirección de envío en España que no sean trabajadores de Thalissi (Grupo Laboratorios Vitality)
  • Al jugar aceptas la política de privacidad de thalissi.com
  • Solo se permite una participación por usuario.
  • La empresa se guarda el derecho a conceder o denegar el premio si observa alguna anomalía en su uso por parte de los usuarios.
  • Los premios no podrán ser canjeados por dinero. 
  • Los premios pueden quedar vacantes si el azar así lo decide. 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS