PURE WATER
Pureza en tu piel

Somos agua. El agua es la fuente esencial de vida por excelencia. El agua es pura naturaleza en sus diferentes versiones.

El agua termal es un agua enriquecida que nace como consecuencia de la lluvia que se filtra en el subsuelo. Durante años, estas aguas se nutren de los minerales y oligoelementos de la tierra. Cada agua termal es única y su composición viene determinada directamente por la naturaleza y la riqueza mineral del subsuelo en el que habitan.

PURE WATER

ACQUA TERMALE

AQUTH250
19,95 €
Fuente nutritiva con pH neutro, rica en calcio y magnesio y alto contenido en oligoelementos que enriquecen, oxigenan, equilibran, y suavizan la piel. Natural y esencial para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más sensibles e irritadas por factores exógenos. Tamaño: 250 ml. Todo tipo de pieles Facial Natural y Vegano Día y Noche...
PURE WATER

BEAUTY WATER, AGUA MICELAR

BEATH125
19,95 €
Agua micelar limpiadora que despierta los sentidos con un aroma floral, dulce y verde. El agua termal junto al aceite de flor de Azahar protegen nuestra piel a la vez que le aporta suavidad y una gran sensación de bienestar. Una refrescante y suave limpieza del rostro que elimina de manera eficaz las impurezas de la piel. Tamaño: 125 ml. Piel...

agua termal

Las propiedades que tiene el agua termal por su composición mineral es efecto calmante, tonificante e hidratación intensa, siendo compatible con pieles sensibles. Estos minerales ayudan a la regeneración de la piel, refuerzan la barrera cutánea y deja un aspecto aterciopelado.

flor de azahar

La flor de azahar, y su agradable perfume, gracias a sus propiedades relajantes, nos ayuda a combatir el insomnio y el estrés. Además, calma la piel incluso en casos de piel seca.

PURE WATER es nuestra colección de cosmética natural formulada con agua termal de los Pirineos y oligoelementos que hidrata, calma, limpia y rejuvenece la piel.

Producto agregado a favoritos