Categorías 

Esencias para un REJUVENECIMIENTO NATURAL

Descubre las nuevas esencias florales de THALISSI: FLORAL BEAUTY ESSENCE

 

FLORAL BEAUTY ESSENCE de THALISSI ofrece dos fórmulas florales en aceite con 3 activos comunes y 2 extractos vegetales específicos para un efecto anti-edad o iluminador.

“En el corazón de ambas fórmulas buscamos una piel saludable: reforzar la función barrera, aumentar las defensas naturales de la piel y combatir el foto-envejecimiento.” nos explica Patricia Castro, responsable de I+D de Thalissi.

Para ello, la marca de cosmética natural, combina 3 extractos vegetales:

  1. Aceite de jojoba, con un 96% de ceramidas naturales. Su acción para reforzar la función barrera de la piel es esencial para evitar el envejecimiento prematuro y la deshidratación de la piel, sin dejar una sensación grasa;

 

  1. Extracto de raíz de achicoria, conocida como una hierba “milagrosa” por ser una fuente inagotable de antioxidantes. Conocida como “VITAMINA D-LIKE”, restaura las funciones del receptor de la vitamina D, mejorando los signos de la edad y aumentando las defensas naturales de la piel;

 

  1. Extracto de Bidens Pilosa, funciona de manera análoga al RETINOL, actividad retinol-like, combatiendo el foto-envejecimiento.

 

FLORAL BEAUTY ESSENCE ANTIEDAD está reforzado con una combinación única de omegas provenientes del aceite de Acai, omegas 3, 5 y 6, que calman, protegen y mejoran la producción de colágeno y de macadamia, omegas 7 y 9 que nutren e hidratan la piel. Ofrece un aroma muy suave y cautivador gracias al aceite de rosas, un aceite muy apreciado acompañado de pétalos rosados para una experiencia visual inolvidable.

Link a producto

FLORAL BEAUTY ESSENCE LUMINOSIDAD añade a su fórmula combinación perfecta de antioxidantes provenientes del aceite de naranja y las pepitas de uva.  Ofrece un aroma cítrico, muy estimulante y cautivador gracias al aceite de naranja acompañado con pétalos de jazmín para una experiencia visual inolvidable.

Link a producto

 

La esencia de FLORAL BEAUTY

  • fórmulas de origen vegetal
  • textura aceite
  • Basado en los principios de la belleza holística natural
  • esencia olfativa con notas florales
  • autocuidado y momento de placer
  • experiencia visual única a través de los pétalos de flores en suspensión.

 

 

 

 

La pareja perfecta

Todos tenemos nuestra media naranja, aquella que nos complementa, nos hace mejores, y saca lo mejor de nosotros. Pues FLORAL BEAUTY ESSENCE también tiene su pareja perfecta: Una edición limitada y exsclusiva de Gua Sha metálica de THALISSI.

La sinergia entre FLORAL BEAUTY ESSENCE y la Gua Sha metálica de THALISSI ofrece una piel activa, con luminosidad, rejuvenecida y con un efecto tensor inmediato. Una alternativa natural de rejuvenecer y liberar la belleza.

 

 

¿Cómo se usa?

Incluye FLORAL BEAUTY ESSENCE en tu ritual de belleza masajeando rostro, cuello y escote como último paso o mezcla 3 gotas con tu crema habitual de noche para potenciar sus efectos.

Si dispones de 5 minutos más de tiempo aplica 10 gotas con las manos para realizar un masaje reafirmante, combinando distintas intensidades de presión con ligeros estiramientos para eliminar arrugas y favorecer la vitalidad de la piel.

Lo que te enamorará de estas dos esencias florares en aceite es que permiten realizar un masaje en la piel sin dejar sensación grasa. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos.

 

 

Visita nuestro perfil en Instagram y toma nota del paso a paso para aplicar tu aceite en casa.

 

 

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS