De la naturaleza salvaje
a la belleza holística

ORIGENES

Desde 1969

Todo empezó con una mente que supo escuchar a la naturaleza para empezar a aprender de su sabiduría.

Nuestro origen es el talento femenino de una mujer que estableció sus propias reglas y superó todos los límites para iniciar una revolución, la de la belleza.

Alicia Pérez, nuestra fundadora, y la mujer de la que aprendimos a poner los beneficios de la naturaleza al servicio de las pieles más exigentes, nos ha enseñado que la naturaleza es sabia, y que tenerla es un lujo que debíamos de entregar a todas las mujeres del mundo, poniendo las mejores soluciones en las manos de los profesionales capaces de entender nuestra piel.

Siempre a la vanguardia de la cosmética y de la sociedad, Doña Alicia se formó con los mejores especialistas de belleza del mundo, desde Tokio a Nueva York, pasando por París y Estambul. 

En 1969, abrió el primer instituto de belleza profesional de la región de Murcia, España. Pronto se dio cuenta de que necesitaba productos que cumpliesen todas sus exigencias, ya que consideraba que para el cuidado de la piel de la mujer necesitaba las mejores soluciones, con unas características únicas.

La pasión, vitalidad y la superación trasmitida por Doña Alicia, una visionaria en el uso de la cosmética natural, dan como resultado en 1969 la creación de THALISSI.

Desde los orígenes, lo tuvo claro, el futuro era sostenible. Trabajar con las materias primas que la naturaleza nos brinda y transformar sus principios activos en alta cosmética para el cuidado de tu piel y del planeta.

Una herencia que sus hijas siguieron desarrollando bajo ese espíritu soñador y que ha llevado a THALISSI a ser la empresa internacional que es hoy en día. 

Producto agregado a favoritos