Categorías 

Descubre el Masaje Japonés de THALISSI

Yosi, nuestra masajista japonesa llega puntual y silenciosa al set de rodaje, llenando de armonía el espacio. Viste con ropa amplia, líneas puras en perfecto equilibrio con su persona, el pelo recogido y las manos libres de cualquier accesorio. Está preparada para darnos una lección magistral de masaje japonés.

 

Yosi masaje Hinoki THalissi
Antes de comenzar la grabación nos explica y cuenta cómo la energía recorre nuestro cuerpo a través de los meridianos que son los encargados de conectar todos los órganos, tejidos y células que tenemos. Asociados con la medicina tradicional china, estos meridianos comparten correspondencia con nuestro sistema nervioso y linfático.

 

Las maderas que se utilizan en el masaje japones, a través de sus puntos de energía activarán los puntos clave de estos meridianos, consiguiendo estimular o relajar nuestro cuerpo, así como lo necesitemos.

 

 

Yosi comienza el masaje con sus manos primero para activar el sistema linfático con la ayuda de QUEEN HATSHEPSUT WATER. Una vez la piel está tonificada y limpia comienza el masaje con SCULTORE DI CORPO combinado con las maderas para modelar la silueta. El éxito, nos explica, está en la sinergia entre la técnica y la profundidad del masaje: alternando movimientos enérgicos con movimientos más suaves.

 

Las maderas en varios tamaños están diseñadas anatómicamente para satisfacer las necesidades de cada parte del cuerpo y del rostro. Cuentan con dos puntos FUERTE y uno de ENERGIA, así como tres arcos llamados línea de CONFORT, ADELGAZANTE y CURATIVA.

Sus formas permiten su uso en todo el cuerpo, actuando puntualmente de forma profunda sobre la cintura, espalda, piernas, gemelos y bíceps, así como en el rostro, obteniendo grandes resultados y de forma totalmente natural.

A diferencia de los masajes con otro tipo de maderas, este es un masaje de precisión, ya que los puntos de energía de la madera deben actuar en zonas estratégicas de los meridianos que desbloquearan la energía y desencadenaran las bondades de este masaje.

Entre sus bondades encontramos su efecto drenante, reafirmante, ya que reactiva la producción de colágeno y elastina, reducción de celulitis y es descontracturante.

Estos masajes están indicados tanto para hombres como mujeres que quieran moldear la figura y reafirmar el rostro al tiempo que se consigue una relajación profunda de la musculatura.

 

Las posibilidades de trabajar esta técnica son muchas. Encontramos entre los más demandados:  Facial,  Vientre, Espalda y Piernas. En cada uno de ellos trabajamos en una combinación de manos y madera adaptándonos siempre a la respiración del cliente y alcanzando un nivel profundo que activen los meridianos energéticos.

 

La madera natural de ciprés japonés, de alta calidad, que se utilizan para tallar estas herramientas tiene un olor natural (fresco, amaderado y balsámico), con propiedades antisépticas, purificadoras y relajante.

Estas maderas te transportarán inmediatamente a un frondoso bosque sintiéndote en equilibrio y armonía con la naturaleza que te rodea. Y desde ese momento holistico de profunda relajación Yosi termina la demonstración del Masaje Japonés.

 

Agradecida por compartir su cultura con nosotras, agotada y satisfecha por el esfuerzo en el masaje profundo y el intercambio de energía, se despide de todas nosotras con un Gassho: con las palmas de las manos juntas, a la altura del corazón, en señal de respeto y agradecimiento y sin pronunciar palabra.

Quien lo ha probado afirma que es una experiencia única:

“acabas encantada”

“terminé relajada y me sentí estupenda”

Llama ahora a tu centro THALISSI y déjate enamorar por las bondades del masaje japonés.

¿Eres profesional y te gustaría formarte en masaje Japonés? Haz click aquí

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS