Categorías 

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada.

Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder el tiempo, para ofrecernos al hedonismo del deleite de la sobremesa, la siesta, los helados, un buen cocktail, un libro, un baño, una merienda improvisada, una terraza, una puesta de sol, una o cien canciones… porque en las tardes de verano da tiempo a todo y a nada.

Hemos preguntado al equipo de Thalissi y estos son los 10 planes preferidos para una tarde de verano:

 

10 planes para las tardes de verano

 

1.Una merienda improvisada con la familia. Con quesos de Formaje  y brisa mediterránea

2.Un paseo por la playa, cuando el mar se pone revoltoso y la gente ya se ha ido.

3.No hacer nada después de comer: quedarte dormida a la sombra mientras suenan las chicharras.

4. Un buen libro. Este verano el que circula de mano en mano es “El verano que volvimos a Alegranza” de María Fernández-Miranda. Una experiencia multisensorial que te permite viajar con el olfato y la imaginación por Asturias, Madrid y Francia. ¡Perfecta para las tardes de verano!

5.Tiempo de calidad con tu pareja, por ejemplo en un paseo en barco, donde relajarse, disfrutar y charlar.

6.Con el frenetismo del día a día, los compromisos y quehaceres muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Por eso, ahora que tenemos más tiempo es importante mimarnos y centrarnos en nuestro bienestar tanto mental como corporal. Un buen tratamiento corporal con aromaterapia de Thalissi en tu centro de belleza te ayudará a conectar de nuevo contigo misma. Además, un ratito al día en casa te servirá como tu momento mindfulness. Tu cuerpo y tu rostro también necesitan de tu atención y cuidados. Prueba con el tratamiento corporal con peeling de bambú y masaje Scultore di Corpo en casa.  

7.Un concierto al atardecer, como los que propone Consuegra en Castilla la Mancha, rodeados de molinos.    

8.Yoga y relax para finalizar el día en un entorno maravilloso como es el Mar Menor. Estas clases son de Sup Nava Mar Menor, en Murcia.

9.Hay para quienes el verano es sinónimo de energía, planes sociales. Para ellos el mejor plan es sin duda: Chiringuito, risas y amigos.

10. Las ciudades en verano también tienen su encanto, especialmente en agosto cuando se quedan vacías y puedes disfrutar de los mejores planes sin gente y sin colas. Aprovecha para dar un paseo en bici por tu ciudad, sin los molestos coches y redescubrir esos rincones especiales que tantos otros días nos pasan inadvertidos.

¡Disfruta del verano!

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS