Categorías 

SEDA antienvejecimiento natural

Dice la tradición China que el emperador Huang Ti, le pidió a la emperatriz Xi Ling Shi, que investigara que era lo que se estaba comiendo las hojas de las moreras de su jardín. Ella descubrió que la culpa la tenían unos gusanos blancos que tejían unos capullos brillantes.

Intentó deshilar uno de esos capullos, pero no pudo. Un día, se le cayó uno de esos capullos dentro del té, al sacarlo, comprobó que estaba formado por un solo hilo, largo y resistente, lo que le hizo pensar que podría tejerse. Y así, nació la seda, que fue para la China Imperial, una de sus principales fuentes de riqueza, la emperatriz Xi Ling Shi, paso a la historia por su descubrimiento, y es recordada como “La Diosa de los gusanos de seda”.

SEDA: EL ANTIENVEJECIMIENTO NATURAL

Además de para tejidos, la seda se utiliza mucho en el mundo de la cosmética. Esta compuesta por dos proteínas: fibroína y sericina. Estas, junto a sus aminoácidos tiene una alta capacidad de penetración en la piel, aportando sus propiedades revitalizantes, regeneradoras y antioxidantes.  La fibroína y la sericina estimulan el colágeno y la elastina de la piel que son los que ayudan a luchar contra el envejecimiento y también, retienen la humedad de la piel y la hidratan.

Existen también estudios que demuestran que la sericina protege de alguna manera contra los rayos ultravioleta.

ProComplex - Thalissi antienvejecimiento

Nuestro Concentrado Biológico Antienvejecimiento Pro Complex para cara y cuello actúa regenerando y revitalizando los tejidos dérmicos a distintos niveles, consiguiendo una piel lisa, firme y luminosa.

Combina Polvo de Perla, Seda y Vinoterapia consiguiendo un complejo exclusivo que consigue hidratar, reparar y estimular el mecanismo de regeneración natural de la piel.

Sus principios activos son: Extracto de Vid, Seda, Polvo de Perlas, Prolayer, Alga Ulva Lactuca, Alga Crithmum (Hinojo Marino), Extracto de Plancton, Alga Roja, Extracto de Centella, Sericina, Extracto de Lino, Pectina.

 Aplicar mañana y noche con la piel limpia antes de la crema. Conoce más sobre Pro Complex Complesso Intensivo en Thalissi

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS