Categorías 

Retención de líquidos

¿Haces deporte pero aún te sientes muy hinchada? ¿Estas embarazada y tus tobillos se ponen enormes? ¿Sufres retención de líquidos? Empezamos a enseñar tobillos, pues se aproxima la época primaveral y esto nos lleva de cabeza…

La retención de líquidos (o edema)  suele centrarse sobre todo en el tejido subcutáneo de las piernas y los pies, y en menor medida en los brazos y manos. Puede deberse a alguna enfermedad o simplemente a estar muchas horas de pie o en sitios de mucho calor; se da mucho en el embarazo, menstruación, menopausia…

Nuestros consejos para evitarla:

  • Bebe mucha agua, 2 litros al día.
  • Evita la cafeína, sustitúyela por té verde.
  • Di adiós a los dulces y a la sal.
  • La fruta y sobre todo la piña es una gran aliada ante este problema.
  • Ducha fría para activar la circulación.

Y no te puede faltar nuestra Queen Elizabeth Water de Thalissi. Nuestro elaborado alquímico con flores, plancton y una perfecta armonía de aceites esenciales refrescantes siendo, así el mejor y más poderoso tratamiento. Sólo contiene sustancias de origen noble que permiten que todos sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel. Conoce más sobre nuestra Agua Reina Isabel – Queen Elizabeth Water
Retención de Líquidos - Queen Elizabeth water

Agua Reina Isabel – Queen Elizabeth Water ideal para la retención de líquidos

Posee grandes beneficios: Aumenta la circulación sanguínea de la piel, lo que hace que se incremente la oxigenación y nutrición. Protege por medio de sus antioxidantes contra la contaminación. Además, es depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.

Contiene ingredientes naturales vegetales puros, en el máximo porcentaje posible para una agradable aplicación y sin componentes de origen animal ni testado en animales.

Sus principios activos son: Tintura de Romero, Aceite Esencial de Piel de Naranja, Aceite Esencial de Piel de Limón, Aceite Esencial de Lavanda y Extracto de Lavanda.

Aplicación: Aplicar mediante frotación en las extremidades, abdomen y zona a tratar.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS