Categorías 

Rejuvenece tu piel con mascarilla gold mask

Exclusiva fórmula blanqueadora, absorbente de la melanina de la piel, rejuvenece tu piel con mascarilla gold mask. Otorga vida a la piel creándose así una restauración absoluta.

Nuestra maravillosa mascarilla de oro de 24k, polvo de perlas y vitamina c, actúa a los diez minutos de su aplicación. Con un efecto sorprendente e inmediato. También activa el Chi, la Fuerza Vital del cuerpo equilibrándolo a través de la piel.

Rejuvenece tu piel con mascarilla gold mask

Además, es una fabulosa mascarilla de limpieza interna y profunda. Si lo que quieres es eliminar las toxinas de tu piel y contrarrestar el envejecimiento de las células, estás eligiendo la mascarilla perfecta. Otros de sus beneficios son:  efecto antiedad, más luminosidad en tu rostro, mejora y disimula las arrugas, nutre y revitaliza la piel y estimula circulación sanguínea y celular.

Aplicación: Mezclar a partes iguales polvo y agua termal. Aplicar sobre la zona a tratar y dejar actuar 20 minutos y retirar con agua termal.

Thalissi - Cosmetica Natural

Compartir noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >