Categorías 

QUEEN’S MOTHER OIL: 500 gotas de salud y bienestar

Aceite 100% Natural – Balsámico

 

QUEEN’S MOTHER OIL: 500 gotas de salud y bienestar. Cada gota de este aceite 100% Natural – Balsámico posee propiedades que le confieren la capacidad de tener miles de usos, y al ser 100% natural podemos usarlo toda la familia. En invierno y en época de gripes o resfriados, el Aceite de la Reina Madre cobra mayor importancia.

De entre sus beneficios podemos destacar:

  • Alivia los dolores de cabeza si lo aplicas en las sienes: recomendamos 4 gotas.
  • Nos ayuda a mejorar la respiración muy notablemente en casos de congestión nasal: 3 gotas en el pañuelo y 5 gotas en la almohada por la noche.
  • Activa el riego sanguíneo del cuero cabelludo: 7 gotas con masaje estimulante.
  • Ayuda a evitar los ronquidos o atenuarlos: 5 gotas en la almohada.
  • Alivia dolores musculares, calambres y piernas cansadas: 10 gotas.
  • Relaja la sensación de pies cansados: 10 gotas para conseguir un baño de pies relajante. También puedes usarlo directamente en los pies, poniendo 2 gotas en cada uno y dando un masaje.

Este maravilloso aceite compuesto por ingredientes de tradición antigua es perfecto para obtener un equilibrio completo del cuerpo y la mente. Descubre QUEEN MOTHER OIL Aceite de la Reina Madre 17 ml

Sus principales ingredientes activos

 

  1. ACEITE ESENCIAL DE MENTA ARVENSE (Mentha Arvensis Leaf Oil ). Activa la circulación de la linfa: drenaje linfático, depurativo, refrescante, descongestionante, energía, vitalidad y respiración afrodisíaco.
  2. Oil ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE (Pinus Sylvestris Leaf). Beneficioso para una buena respiración, aire puro, estimulante, reconstituyente y anti-estrés.
  3. CAJEPUT (Maleleuca Leucadendron Cajuputi Leaf Oil). Desinfectante, aire puro sin gérmenes ni microbios, hongos, regenerador de las células cutáneas, hipersecreción sebácea.
  4. Boswellia Carterii (Incense) Oil ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO Inmunoestimulante, fluidificante y expectorante, espasmolítico de las vías respiratorias, antiséptico, reepitelizante, antirradicalario y antidepresivo.
  5. Commiphora Myrrha (Myrrh) Oil ACEITE ESENCIAL DE MIRRA Antiinflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, astringente, balsámico, cicatrizante, expectorante, fungicida, sedante, revitalizante, tónico, estimulante y pulmonar.

Entre las propiedades y beneficios del aceite esencial de mirra, nos encontramos que es ideal en casos de piel agrietada y estriadas, para tratamiento de heridas y eccemas, así como para la reducción de las arrugas.

 

 

¡Como habéis visto es una pasada y es un imprescindible para esta temporada!

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS