Categorías 

Plancton

En el mar contamos con incontables materias primas que son beneficiosas para nuestra piel, como es el plancton.

Las sales marinas, sus propiedades antisépticas, los oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio, azufre… y el ¡plancton!.

En esta entrada de hoy nos centraremos en este último. Sepamos con certeza qué es y cómo lo describe el diccionario.

Plancton: “Conjunto de organismos animales y vegetales, generalmente diminutos, que flotan en aguas saladas o dulces, más abundantes hasta los 200 metros de profundidad y son desplazados pasivamente”.

El plancton, es capaz de estimular los genes de las principales células cutáneas evitando la creación de radicales libres. Es ideal para evitar rojeces, irritaciones y dar más salud a nuestra piel expuesta a tantas agresiones medioambientales.

En Thalissi hemos unido el poder del plancton con el de cacao blanco, creando así: BIO FANGO MARINO WHITE CACAO

BIO FANGO MARINO WHITE CACAO - Plancton

Fango limpio a base de Cacao Blanco, Plancton y Complejo de Algas. El Cacao Blanco tiene propiedades antioxidantes y estimulantes que reaniman y reconfortan la piel al mismo tiempo que ayuda a eliminar la fatiga. El extracto de Plancton le confiere un gran poder reafirmante e hidratante favoreciendo la tersura y tonicidad de la piel. El Complejo de Algas regula el nivel de agua y regeneran la piel, estimulando la circulación y además contiene ácido hialurónico aporte inmediato de una gran turgencia, a la vez que suaviza el relieve cutáneo. Conoce mas sobre Bio Fango Marino White Fango Limpio Cacao Blanco Y Algas. en nuestra web de Thalissi

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS