Categorías 

NATALOE & ARNICA BALM para pieles secas

Llega el invierno y con él, la sequedad en la piel: en manos, piernas e incluso los brazos.

El frío provoca la deshidratación de las capas externas de la dermis, y cuando la epidermis se deshidrata, nos apaga el tono de la piel, pierde su elasticidad, se resquebraja, llegando a escamarse y aparecen las arrugas y picores.

 

Cambia tus rutinas en invierno y evita la sequedad extrema de la piel:

  • Mantén la calefacción a raya. Un exceso de calor puede ser causante de la sequedad ya que, hace que baje el nivel de humedad.
  • Utiliza ropa de tejidos naturales que permitan la transpiración de la piel. También evita la ropa ajustada.
  • Controla qué geles y desodorantes usas. La mayoría contiene sustancias que irritan la piel. Busca, en su lugar, productos que contentan un extra de grasas o aceites como lanolina, manteca de cacao, aceite de coco, etc.
  • La exposición prolongada bajo el agua caliente tiende a eliminar los aceites naturales de nuestra piel. Limita la duración de tus duchas y emplea agua tibia en vez de muy caliente.
  • Cuando salgas de casa usa prendas que protejan tu piel del viento frio.
  • Nutre tu piel con cremas, bálsamos y serum.

En Thalissi hemos formulado NATALOE & ARNICA BALM que une dos de los mejores productos naturales para tratar las pieles secas, aloe vera y el árnica montana, en un único producto. Alivia, hidrata, revitaliza y reconforta la piel de manera inmediata.

 

NATALOE & ARNICA BALM para pieles secas

 

Una de las principales propiedades del Aloe Vera es su extraordinaria hidratación. Incluso las pieles más secas, vuelven a ser suaves y agradables al tacto después de una aplicación diaria y continuada. Además, elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de tejidos. Se caracteriza también por su rápida penetración. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

 

El Árnica es un antiinflamatorio natural, su contenido en flavonoides, ácidos fenólicos y amacina, le dan propiedades analgésicas, antibacterianas, cicatrizantes y antiinflamatorias.   Estimula la circulación de la sangre, por lo que ayuda a que no se produzca la deshidratación de la epidermis.

 

En invierno, incluye el bálsamo Nataloe & Arnica en tu rutina de belleza, tanto para cuerpo como para rostro, y la de los peques de la casa.Es ideal para mantener la piel hidratada de toda la familia.  Aplícalo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >