Categorías 

Como cuidar tu cuerpo en casa

¿Como cuidar tu cuerpo en casa? Cuidar nuestro cuerpo es primordial porque es nuestra principal herramienta de comunicación, de vivir experiencias, de sentir y de disfrutar de la vida. A través del cuerpo, conocemos el mundo y lo más importante, a nosotros mismos.

Como cuidar tu cuerpo en casa- thalissi

Es importante que realicemos una serie de rutinas para su cuidado:
Duerme lo suficiente: acuéstate y levántate todos los días a la misma hora
• Realiza de forma regular alguna actividad física: te ayudara a mejorar tu estado de ánimo.
Aliméntate de manera saludable: evita la comida basura y el azúcar; pero también limita la cafeína, puede generarte estrés y retención de líquidos.
Evita fumar y beber alcohol.
• Limita la exposición a dispositivos electrónicos: ideal que no los uses 30 minutos antes de irte a dormir.
• Hidrátate, bebe agua de manera regular.
• Cuida tu piel, es la barrera protectora de nuestro organismo.

 

¿Como cuidar tu cuerpo en casa?

La piel cuida de nosotros, pero también nosotros debemos de cuidar de ella. Para evitar que la piel se reseque o pierda hidratación, que no parezca envejecida, frágil o áspera, o que llegue a agrietarse y romperse, te proponemos los siguientes cuidados:

Comenzamos con una limpieza diaria, ducha o baño con geles hidratantes que respeten el pH de tu piel. Al igual que con el rostro, una buena limpieza es primordial.

Hay que eliminar las células muertas del cuerpo, antes de hidratarlo. El Peeling Di Bambú enriquecido con pantenol y aceite de oliva, además de eliminar pieles muertas y toxinas, ayuda a la renovación celular y mejora la textura de nuestro cuerpo.

Fíjate en aquellas partes del cuerpo que necesiten un extra de cuidados como los senos, el abdomen, glúteos… Cada una de estas partes necesita un tratamiento diferente según sea su necesidad.

Para el pecho no puede faltar Bust-up, con este aceite damos tonificación, elasticidad y aumento. Un aceite absolutamente natural que no interfiere en el sistema hormonal o glandular. Tras cuatro semanas de aplicación se produce un incremento de la elasticidad cutánea y mejoramos el tono.

 

Para evitar las estrías o disimularlas contamos con Stop Body Strech. No podemos olvidar su uso en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso o perdida de elasticidad. Recomendamos realizar unas friegas con Queen Elizabeth Water antes de su aplicación ya que prepara la piel gracias a que aumenta la circulación sanguínea ayudando a su oxigenación. Además, es depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.

Para terminar, no puede faltar para este ritual de cuidado de nuestro cuerpo Aceite Reafirmante Cuerpo y Senos Fortificatore con el que conseguiréis una piel más tersa e hidratada.

Un poderoso cóctel de ingredientes naturales marinos para tratar los tejidos flácidos y caídos, reafirma de forma natural, mejora el flujo sanguíneo y además te ayuda a atenuar las varices.

Fortificatore Di Corpo está indicado para tratar las zonas máss flácidas como interior piernas, interior brazos y antebrazos, senos, barriga y cuello. Úsalo como complemento en programas de adelgazamiento.

Y, por último, una solución tres en uno: reafirma, lucha contra la celulitis y ayuda a la desaparición de las estrías: Scultore Di Corpo. Ayuda a moldear la silueta eliminando de forma natural la grasa, favoreciendo a la absorción de tejido adiposo.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS