Categorías 

Aromaterapia Thalissi con Aceites Esenciales

Llamados “el alma de las plantas”, los aceites esenciales son las sustancias que encontramos en los tejidos vegetales y contienen numerosos compuestos químicos naturales. Tienen un uso físico y por supuesto emocional. Tampoco podemos olvidar su uso para el hogar y por supuesto, para la cosmética. La Aromaterapia Thalissi con Aceites Esenciales es la mejor prueba de calidad

Cada aceite esencial Thalissi, contiene las propiedades específicas de cada planta de la que se obtiene.

Aceite esencial puro de LAVANDA - Thalissi Aceite esencial puro de LAVANDA: Ayuda a la relajación. Es ideal para el acné, las pieles sensibles y grasas. Además tiene poder desinfectante.
 Aceite esencial puro de LIMÓN Aceite esencial puro de LIMÓN: Rejuvenecedor, anti-arrugas y ayuda a las manchas cutáneas. También tiene poder anticelulítico y adelgazante.
Aceite esencial puro de LEMONGRASS- Thalissi Aceite esencial puro de LEMONGRASS: Reafirmante de los tejidos.
 Aceite esencial puro de GERANIO - Thalissi Aceite esencial puro de GERANIO: Poder antidepresivo, analgésico y astringente.
 Aceite esencial puro de MENTA Aceite esencial puro de MENTA: Enorme poder analgésico, es estimulante, expectorante, descongestivo, antiinflamatorio. Ideal resfriado o catarros.
 Aceite esencial puro de ROMERO Aceite esencial puro de ROMERO: Poder diurético, antidepresivo, antirreumático y cicatrizante.
 Aceite esencial puro de YLANG YLANG Aceite esencial puro de YLANG YLANG: Regula la grasa de la piel, regenerador celular, nos ayuda mucho con problemas capilares: estimula el crecimiento del cabello, es un aliado contra la caspa y sirve de tónico del cuero cabelludo.
 Aceite esencial puro de ÁRBOL DEL TÉ Aceite esencial puro de ÁRBOL DEL TÉ: Para tratar el acné. Ayuda contra la pitiriasis rosada, el pie de atleta. Ideal repelente para los mosquitos y piojos.

Además, todos los aceites esenciales son en más o menos grado:

  • Inmunoestimuladores.
  • Mejoran la circulación.
  • Regeneradores celulares.
  • Antibióticos.
  • Antisépticos.
  • Equilibran las emociones.

Las cualidades de estos aceites nos penetran en nuestro organismo a través de:

  • Las vías respiratorias: Inspiradas, entrando por los alveolos pulmonares y llegan hasta nuestro torrente sanguíneo. Su intenso aroma nos produce un efecto inmediato en las emociones.
  • Vía tópica: También acceden a nuestro torrente sanguíneo. La epidermis es muy beneficiada con este uso si es continuado, ya que además nutrir e hidratar la piel nos ayudan con la regeneración celular.

 La Aromaterapia Thalissi con Aceites Esenciales

Descubre nuestra línea de Aceites esenciales en Thalissi

Aromaterapia Thalissi con Aceites Esenciales

Es divertido trabajar en nuestra propia casa con los aceites esenciales, podemos elaborar mezclas para conseguir un anti piojos, un remedio para las heridas o quemaduras, para aliviar la jaqueca…

THALISSI parte de la investigación botánica y termal para seleccionar plantas y algas marinas utilizadas desde hace milenios por culturas y civilizaciones del mundo. Contiene principios activos de poderosas propiedades terapéuticas y eficacia probada no solo por su uso ancestral, sino también científicamente.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >