Categorías 

Acqua Termale Thalissi

Acqua Termale Thalissi, disfruta de sus propiedades calmantes, hidratantes y protege tu piel del envejecimiento. ¡Un imprescindible para tu rutina diaria!

Todos sabemos lo importante que es estar hidratados. En verano se hace mucho hincapié en la importancia de beber agua. De la misma manera que hidratamos nuestro organismo debemos incluir las aguas termales en nuestra rutina diaria de belleza.  Además, solo necesitas pulverizas sobre el rostro, esperar y secar a toques con un tejido suave antes de aplicar tu crema diaria.

¿Por qué un agua termal? ¿No vale la del grifo? ¿Qué las diferencia?

El agua termal contiene una serie de minerales beneficiosos para nuestra piel que le aportan propiedades naturales. Rica en calcio y magnesio, de pH neutro rica en cloruro sódico y 26 oligoelementos que ayudan a regular el funcionamiento del organismo.

ACQUA TERMALE THALISSI

Acqua Termale Thalissi

Las sales de nuestra Acqua Termale Thalissi causan un efecto directo en la piel; su composición ayuda a la absorción osmótica equilibrando nuestra piel.  Refresca, suaviza y descongestiona, calmando la piel. Mejora el tono de la piel y el tejido celular subcutáneo.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente favorable para pieles sensibles ya que ayuda a calmar las pieles irritadas por factores externos.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS