Categorías 

La piel más sensible, la piel de tu bebé

La piel más sensible, la piel de tu bebé. Hace unos meses en la Salon Look 2019 tuvo lugar el lanzamiento de nuestra nueva línea de bebés, niños  y embarazadas de Thalissi. Una línea natural y segura compuesta por productos hipoalergénicos de gran suavidad , clínicamente probados y un Ph neuro para conseguir la máxima pureza.

Nuestros laboratorios formados por profesionales altamente cualificados han elaborado esta línea teniendo especial cuidado con la elección de los activos e ingredientes naturales que lo componen, centrándonos en este tipo de pieles más sensibles.

En estudios recientes se ha podido apreciar diferencias entre las epidermins y el estrato córneo de la piel; siendo más delicada y fina la de los niños, por lo que su barrera protectora es menor.

La piel más sensible, la piel de tu bebé

La línea está compuesta por :

    • Nature oil/ Aceite natural: un lujoso aceite altamente hidratante que protege y ayuda a calmar la piel del bebé, niño y embarazada. Facilita el masaje , dejando un film protector sobre la piel que se absorbe rápidamente.
    •  Balsamic Paste/ Pasta balsámica: crema protectora especialmente diseñada para la piel delicada del bebé. Gracias a su fórmula de pomada protectora logrará evitar o reducir la aparición de rozaduras ,escoceduras… Además, crea una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración.

  •  Shampoo Gel Natural/ Gel-champú natural: Gel champú natural suave. Limpia con eficacia y suavidad. Su tectura , color y aroma contribuyen al desarrollo sensorial y al bienestar del bebé, niños y embarazadas.


Cuida, embellece, mima y nutre la piel de los bebés, niños y embarazadas sin causar daños; ni añadir productos que puedan irritar  y consigue una piel hidratada y sana con los mejores ingredientes naturales.

Thalissi: LO NATURAL  ES EL NUEVO LUJO.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS