AZAFRÁN

La potencia antioxidante de la flor del azafrán proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante La Crocina Caroteinica activo antiedad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel

ORIGEN

El Mar Mediterráneo ha bañado durante siglos las tierras donde crece el azafrán. Ya en el imperio del antiguo Egipto, Cleopatra solía agregar un poco de azafrán en sus famosos baños de leche de burra para obtener un elixir dorado que preservaba su belleza, gracias a su gran poder anti envejecimiento.

LA ESENCIA

El azafrán, conocido hoy en día como el "oro rojo", y considerado una de las especias más caras del mundo, contiene en su flor un activo antiedad la Crocina carotenoide que mejora el funcionamiento de las células, neutraliza los radicales libres y controla la pigmentación de la piel

TRADICIÓN

La potencia antioxidante de la flor del azafrán proporciona a la piel una protección natural frente a los agentes externos. Su efecto regenerador ayuda a reducir visiblemente las arrugas haciendo que la piel luzca más joven y radiante.

La Crocina Caroteinica, activo anti edad presente en el azafrán mejora el funcionamiento de las células, fortalece la barrera natural contra los radicales libres y controla la enzima tirosinasa, uno de los responsables de la pigmentación de la piel.

Producto agregado a favoritos