PHYTO SEA. CREMA SUPER HIDRATANTE

PHYTO SEA. CREMA SUPER HIDRATANTE

Crema hidratante formulada con algas y fitoplancton que multiplica la sensación de suavidad y bienestar en la piel. De rápida absorción, la mezcla de algas ayuda a la retención de agua y detiene la pérdida de hidratación trans-epidérmica. Su textura hidratante y fundente penetra en la piel luciéndola más bella y jugosa.

Tamaño: 50 ml.


Piel seca

Facial

Natural y Vegano

Día y Noche

Crema
SUPTH050
29,95 €
Impuestos incluidos

ACTIVO PRINCIPAL

Las algas contienen aminoácidos que alisan las líneas de expresión y aportan luminosidad. Ricas en zinc y magnesio actúan como escudo protector de la piel frente a las agresiones externas. Facilitan el funcionamiento y la renovación celular. Su función antioxidante hace de ellas un activo antiedad natural.

Las algas son ricas en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel, ya que son directamente asimilables por las células cutáneas.

APLICACIÓN

Con un suave masaje, funde tu piel con esta crema en frente, mentón y mejillas. Realiza movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

INGREDIENTES

Aqua\Water\Eau; Lecithin; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Glycerin; Urea; Propanediol; Sodium Pca; Hydroxyethylcellulose; Lactic Acid; Sorbitol; Allantoin; Butylene Glycol; Plankton Extract; Pelvetia Canaliculata Extract; Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract; Ascophyllum Nodosum Extract; Corallina Officinalis Extract; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Benzyl Alcohol; Citrus Bergamia (Bergamot) Leaf Oil; Sodium Hydroxide; Limonene**; Benzyl Benzoate*; Geraniol*; Linalool*; Eugenol*; Citronellol*; Citral*; Alpha-Isomethyl Ionone* * Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos