Categorías 

Ylang- Ylang, el aceite de la mujer por excelencia

Sabes cuales son las cualidades más destacadas del nuestro Aceite esencial puro de Ylang- Ylang? Pues nada mas y nada menos que estimular nuestros planos físico, mentales, sexuales y psicológicos. También refuerza la piel y el cabello.

Es el aceite de la mujer por excelencia ya que actúa como antidepresivo y relajante profundo, ademas de mejorar problemas menstruales y de menopausia.

El Ylang-Ylang es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas conocido comúnmente con el nombre de cananga.En Indonesia, el termino “ylang ylang” significa “flor de flores”, y hoy en día todavía se utilizan los pétalos para cubrir la cama de los recién casados. Su olor dulce, exótico y sensual lo convierten en el aceite esencial femenino por excelencia.

Poseedor de un perfume intenso, que recuerda al jazmín y nerolí, es perfecto para personas extremadamente melancólicas pues ayuda a la relajación, calma la ansiedad y a descansar por la noche. Por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas.

El aceite esencial de Ylang -Ylang es el aceite del buen humor, la euforia y el bienestar. Añade 10 gotas del aceite esencial Ylang-Ylang de THALISSI, al agua de tu baño y déjate fascinar y envolver por su fragancia y efectos.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >