Categorías 

THALISSI abrirá mas de 100 tiendas en Vietnam

  • La firma de Alta Cosmética Natural murciana que exporta el 80% de su facturación y está presente en más de 40 países, ha alcanzado un rotundo éxito internacional.
  • Los tratamientos de la THALISSI, fundada en 1969 por Alicia Pérez-Aragó, son un lujo para la piel por sí mismos y tiene certificado todo su proceso de producción con los más altos estándares internacionales de calidad ISO.

 central

 

Murcia a 7 de octubre de 2016.-  La firma de Alta Cosmética Natural THALISSI se ha posicionado entre las grandes firmas del sector de la belleza por la calidad, investigación, desarrollo e innovación que ofrece en sus productos y tratamientos.  Presente en más de 40 países la firma de Alta Cosmética Natural murciana ha conseguido hacerse un hueco en las clínicas estéticas y centros de belleza más prestigiosos y exclusivos del mundo de oriente y occidente, pasando por Italia, México, Arabia Saudí, Malasia, Estados Unidos, Uruguay, Hong Kong y Corea del Sur, entre otros.

Con estas próximas aperturas THALISSI refuerza su posición como marca cosmética de referencia en el mercado del sudoeste asiático. La internacionalización ha sido una prioridad para la firma desde sus inicios y en la actualidad THALISSI exporta el 80% de su facturación y ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional.

Los distribuidores de la firma en Vietnam llegarán a Murcia el próximo lunes 10 de octubre para ultimar los detalles de este importante proyecto y visitar el Laboratorio y las instalaciones de la fábrica que THALISSI tiene en El Palmar de Murcia y en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés.

1a-visita

Primera visita de Mrs. Dang Thanh distribuidora oficial de THALISSI en Vietnam a los laboratorios THALISSI ubicados en El Palmar de Murcia. En la imagen con Mariano Sánchez Director Gerente de la firma.

La visita de Mrs. Dang Thanh, distribuidora oficial de THALISSI en Vietnam, con el anuncio de la apertura de más de 100 tiendas de THALISSI en el país asiático, se produce solo un año después de la presentación de la firma en Vietnam.  A partir de una pequeña tienda de cosméticos en Hanoi, y después de 26 años de estudios y duro trabajo, Mrs. Dang Thanh es hoy en día presidenta de la corporación Beauty Medi Thanh Hang, la clínica de belleza más prestigiosa del sudoeste asiático, centrada en el sector más exclusivo de la sociedad vietnamita.

beauty

Mrs.Dang Thanh, presidenta de la corporación Beauty Medi Thanh Hang de Vietnam

El acto de presentación de THALISSI en Vietnam conto con la presencia de la Directora Comercial y la Directora de Staff de la firma, Sylvia Sánchez y Támara Sánchez y la intervención de los mejores artistas internacionales del país y de una selecta representación de la alta sociedad vietnamita, en un impresionante despliegue de lujo y glamour.

ca-sy-bang-kieu-di-lam-dep-1

Sylvia Sánchez, durante la presentación de Thalissi en el estrado.

1

Sylvia Sánchez y Támara Sánchez junto a Mrs.Dang Thanh en la gala de presentación

Los tratamientos de la firma murciana, fundada en 1969 por Alicia Pérez-Aragó, son todo un lujo para la piel por sí mismos, pero también lo son los lugares donde se van a ofrecer. Situados en los edificios más monumentales y espectaculares de Vietnam, con un diseño rompedor al más puro estilo THALISSI y su filosofía de los sentidos, estos centros van ser auténticos templos de la belleza y el relax.

1

Prototipo de las más de 100 tiendas que nuestro distribuidor va a abrir con THALISSI en Vietnam

THALISSI cuenta con un laboratorio especializado en Alta Cosmética Natural como resultado de más de 40 años de experiencia e investigación en el campo de la bioquímica y la cosmetología internacional. Siempre a la vanguardia de la alta cosmética científica, THALISSI ofrece alternativas más eficaces y sanas y consigue los activos más eficaces que aseguran la salud y el bienestar.

2

Prototipo de cabina de Tratamiento

El cuidado, la protección de la Naturaleza y el respeto al medio ambiente es el compromiso de la firma murciana que es pionera en la utilización de ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos para la elaboración de sus cosméticos. THALISSI ha desarrollado formulaciones sin derivados del petróleo, sin aceites minerales ni parafinas, utilizando formulaciones con aceites vegetales e ingredientes naturales de primera calidad a máxima concentración para lograr una óptima eficacia. Para ello THALISSI certifica todo su proceso de producción con los más altos estándares internacionales de calidad ISO y que le ha valido recibir el sello PYME Innovadora que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) que reconoce con este distintivo la apuesta por la innovación de la firma de Alta Cosmética Natural murciana.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >