Categorías 

NATALOE & ARNICA BALM para pieles secas

Llega el invierno y con él, la sequedad en la piel: en manos, piernas e incluso los brazos.

El frío provoca la deshidratación de las capas externas de la dermis, y cuando la epidermis se deshidrata, nos apaga el tono de la piel, pierde su elasticidad, se resquebraja, llegando a escamarse y aparecen las arrugas y picores.

 

Cambia tus rutinas en invierno y evita la sequedad extrema de la piel:

  • Mantén la calefacción a raya. Un exceso de calor puede ser causante de la sequedad ya que, hace que baje el nivel de humedad.
  • Utiliza ropa de tejidos naturales que permitan la transpiración de la piel. También evita la ropa ajustada.
  • Controla qué geles y desodorantes usas. La mayoría contiene sustancias que irritan la piel. Busca, en su lugar, productos que contentan un extra de grasas o aceites como lanolina, manteca de cacao, aceite de coco, etc.
  • La exposición prolongada bajo el agua caliente tiende a eliminar los aceites naturales de nuestra piel. Limita la duración de tus duchas y emplea agua tibia en vez de muy caliente.
  • Cuando salgas de casa usa prendas que protejan tu piel del viento frio.
  • Nutre tu piel con cremas, bálsamos y serum.

En Thalissi hemos formulado NATALOE & ARNICA BALM que une dos de los mejores productos naturales para tratar las pieles secas, aloe vera y el árnica montana, en un único producto. Alivia, hidrata, revitaliza y reconforta la piel de manera inmediata.

 

NATALOE & ARNICA BALM para pieles secas

 

Una de las principales propiedades del Aloe Vera es su extraordinaria hidratación. Incluso las pieles más secas, vuelven a ser suaves y agradables al tacto después de una aplicación diaria y continuada. Además, elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de tejidos. Se caracteriza también por su rápida penetración. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

 

El Árnica es un antiinflamatorio natural, su contenido en flavonoides, ácidos fenólicos y amacina, le dan propiedades analgésicas, antibacterianas, cicatrizantes y antiinflamatorias.   Estimula la circulación de la sangre, por lo que ayuda a que no se produzca la deshidratación de la epidermis.

 

En invierno, incluye el bálsamo Nataloe & Arnica en tu rutina de belleza, tanto para cuerpo como para rostro, y la de los peques de la casa.Es ideal para mantener la piel hidratada de toda la familia.  Aplícalo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS