Categorías 

Introducción a la Aromaterápia y Belleza Holística I

La búsqueda de la Belleza ha sido y será fuente de inspiración y deseo constante del ser humano, lo que nos lleva a plantearnos una pregunta, ¿Es la Belleza la que finalmente nos debería encontrar a nosotros? Se trata de alcanzar un compendio final de aptitudes, virtudes y características del individuo que, actuando en Sinergia, nos dan como resultado una mejora de la salud física, psicológica y emocional, alcanzando la armonía y belleza tan deseadas.

Folleto-Preparado-Aceites---Leaflet-Essential-Oils-Formula_R1_7FOLTHPRE_022011_PGV_ESP-ENG_LQ-1

 

La profesional de la Belleza Holística deberá tratar al cliente desde todos los aspectos sensoriales, tacto, oído, olfato, gusto y vista. Es por ello que THALISSI ha elaborado un programa exhaustivo de Formación, con Rituales de Belleza Holísticos destinados a la profesional inquieta y deseosa de desarrollar esta faceta de la profesión, y poniendo a su disposición todos los elementos de trabajo necesarios para crear un entorno completo y armonioso en su Salón de Belleza o Spa. Todo esto unido a la excelente Calidad de nuestros Aceites Esenciales, Garantizados y Certificados Internacionalmente, ha conseguido enamorar a los más prestigiosos Spa del mundo, así como a clientes satisfechos de los resultados obtenidos tras utilizar la Aromaterapia y los Productos Cosméticos Naturales que, Organizaciones de Calidad Internacionales como la ISO, destacan como de la Máxima Eficacia desde la primera aplicación.

Folleto-Preparado-Aceites---Leaflet-Essential-Oils-Formula_R1_7FOLTHPRE_022011_PGV_ESP-ENG_LQ-5

El Equipo de Formación Especialmente Cualificado de THALISSI, compuesto por Terapeutas, Químicos especializados en el ancestral arte de la Espagiria y Cosmetólogos, ha elaborado este “Tratado de Belleza Holística”, para todos aquellos profesionales que desean descubrir el uso de la “Aromaterapia Cosmética” y envolver su entorno de trabajo de la “Magia” que este Hermoso Valle Murciano de España nos ofrece….

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS