Categorías 

Introducción a la Aromaterápia y Belleza Holística I

La búsqueda de la Belleza ha sido y será fuente de inspiración y deseo constante del ser humano, lo que nos lleva a plantearnos una pregunta, ¿Es la Belleza la que finalmente nos debería encontrar a nosotros? Se trata de alcanzar un compendio final de aptitudes, virtudes y características del individuo que, actuando en Sinergia, nos dan como resultado una mejora de la salud física, psicológica y emocional, alcanzando la armonía y belleza tan deseadas.

Folleto-Preparado-Aceites---Leaflet-Essential-Oils-Formula_R1_7FOLTHPRE_022011_PGV_ESP-ENG_LQ-1

 

La profesional de la Belleza Holística deberá tratar al cliente desde todos los aspectos sensoriales, tacto, oído, olfato, gusto y vista. Es por ello que THALISSI ha elaborado un programa exhaustivo de Formación, con Rituales de Belleza Holísticos destinados a la profesional inquieta y deseosa de desarrollar esta faceta de la profesión, y poniendo a su disposición todos los elementos de trabajo necesarios para crear un entorno completo y armonioso en su Salón de Belleza o Spa. Todo esto unido a la excelente Calidad de nuestros Aceites Esenciales, Garantizados y Certificados Internacionalmente, ha conseguido enamorar a los más prestigiosos Spa del mundo, así como a clientes satisfechos de los resultados obtenidos tras utilizar la Aromaterapia y los Productos Cosméticos Naturales que, Organizaciones de Calidad Internacionales como la ISO, destacan como de la Máxima Eficacia desde la primera aplicación.

Folleto-Preparado-Aceites---Leaflet-Essential-Oils-Formula_R1_7FOLTHPRE_022011_PGV_ESP-ENG_LQ-5

El Equipo de Formación Especialmente Cualificado de THALISSI, compuesto por Terapeutas, Químicos especializados en el ancestral arte de la Espagiria y Cosmetólogos, ha elaborado este “Tratado de Belleza Holística”, para todos aquellos profesionales que desean descubrir el uso de la “Aromaterapia Cosmética” y envolver su entorno de trabajo de la “Magia” que este Hermoso Valle Murciano de España nos ofrece….

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tardes de Verano

Las tardes de verano son largas, especiales para el letargo, para descansar y no acabar nada. Las tardes de verano son para disfrutarlas y perder

Leer más >