ACEITE ESENCIAL PURO DE  ÁRBOL DE TÉ

ACEITE ESENCIAL PURO DE ÁRBOL DE TÉ

Aceite esencial que destaca por sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas. Es también regenerador y tiene propiedades calmantes y purificantes.

Esencia natural evocadora de aire puro con un aroma fresco que te ayuda a mejorar la ansiedad y estimula la confianza en ti misma, aportando fuerza y determinación.

Tamaño: 17 ml.


Aceite esencial

Vegano

Natural

No recomendado durante lactancia

No recomendado para gestantes
ACEAT017
49,95 €
Impuestos incluidos

ACTIVO PRINCIPAL

El aceite del árbol de té, se obtiene de la destilación al vapor de las hojas en forma de agujas, del árbol Melaleuca Alternifolia. Aceite esencial 100% vegetal con gran poder antiséptico y desinfectante.

APLICACIÓN

Añade 5 gotas de aceite esencial en agua tibia y descansa tus pies durante 10 minutos. Mantener el aceite esencial fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son inflamables, cerrar bien el envase después de cada uso. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Evitar contacto con los ojos y las mucosas. Respetar la dosis y el modo de empleo aconsejados. Diluir siempre el aceite esencial en aceite vegetal base o un producto neutro antes de utilizarlo sobre la piel. Para pieles sensibles o alérgicas hacer previamente una prueba en una zona localizada (parte interior de la articulación del codo), podrá utilizar el producto en ausencia de aparición de irritación o rojez en las 24 horas siguientes a la aplicación del producto. Después de utilizar el aceite en masaje o baño evitar exposición solar directa durante al menos 24 horas.

INGREDIENTES

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil; Limonene*; Linalool*; Citral*; Geraniol* *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos