ACEITE ESENCIAL PURO DE  NARANJA

ACEITE ESENCIAL PURO DE NARANJA

Con su característico aroma dulce y amargo al mismo tiempo, el aceite esencial de naranja es de un alto poder antioxidante que ayuda a regenerar e hidratar la piel así como a prevenir la aparición de arrugas.

Proveniente de la prensa en frío de la cáscara del fruto, este aceite esencial que evoca alegría y felicidad ayuda hoy en día a lidiar con el estrés derivado de nuestro estilo de vida y nos ayuda a conciliar mejor el sueño en ambiente relajado y optimista.

Tamaño: 17 ml.


Aceite esencial

Vegano

Natural

No recomendado durante lactancia

No recomendado para gestantes
ACENA017
39,95 €
Impuestos incluidos

ACTIVO PRINCIPAL

Su aroma dulce y fresco estimula el sistema linfático y nos llena de alegría. Además ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la formación de colágeno en la piel.

Las propiedades terapéuticas del aceite esencial de naranja son antisépticas y antidepresivas. También es un buen antiinflamatorio y tónico. Dentro de sus propiedades cosméticas hay que destacar que es un aceite anti-arrugas, regenerante e hidratante.

APLICACIÓN

Para perfumar la estancia, utiliza 5 gotas de Aceite esencial puro en la cera derretida de una vela o 10 gotas en un difusor de esencias. Para una toma de aroma, impregna una toalla con el aceite esecial puro y realiza 3 respiraciones profundas. Mantener el aceite esencial fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son inflamables, cerrar bien el envase después de cada uso. Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Evitar contacto con los ojos y las mucosas. Respetar la dosis y el modo de empleo aconsejados. Diluir siempre el aceite esencial en aceite vegetal base o un producto neutro antes de utilizarlo sobre la piel. Para pieles sensibles o alérgicas hacer previamente una prueba en una zona localizada (parte interior de la articulación del codo), podrá utilizar el producto en ausencia de aparición de irritación o rojez en las 24 horas siguientes a la aplicación del producto. Después de utilizar el aceite en masaje o baño evitar exposición solar directa durante al menos 24 horas.

INGREDIENTES

Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Peel Oil; Limonene*; Linalool*; Citral*; Geraniol* *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

*Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto antes de su uso.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos