QUEEN ELIZABETH WATER

QUEEN ELIZABETH WATER

Cuenta la leyenda que en el siglo XIV, la Reina Isabel de Hungría pidió a un moje alquimista un remedio para rejuvenecer y recuperar su energía y su salud. Este preparado floral a base de una tintura de romero, con una sinergia de aceites esenciales de lavanda, naranja y limón, depura, drena y purifica el cuerpo y recobra la juventud y el entusiasmo de quien lo usa.

Tamaño: 150 ml.


Esencia

No recomendado para gestantes

Natural y Vegano

Noche

Corporal
ELZTH150
54,95 €
Impuestos incluidos

ACTIVO PRINCIPAL

El aceite esencial puro de romero 100% vegetal se caracteriza por sus  propiedades protectoras sobre la piel, estimulando la circulación sanguínea y  drenante. 

El aroma dulce y fresco de la naranja estimula el sistema linfático y nos llena de alegría. Además ayuda a la eliminación de toxinas y mejora la formación de colágeno en la piel. 

El aceite esencial puro 100% vegetal de lavanda efecto calmante en nuestro día a día, liberándonos del estrés y combatiendo el insomnio. 

APLICACIÓN

Indicada para personas que sufren de hinchazón o fatiga, aplica esta agua floral con friegas en la zona lumbar, cervical, abdomen y extremidades, previamente a otros productos corporales. 

INGREDIENTES

 Alcohol Denat; Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil; Aqua\Water\Eau; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Citrus Limon (Lemon) Peel Oil; Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil; Caprylic/Capric Triglyceride; Butylene Glycol; Plankton Extract; Limonene*; Linalool*; Citral*; Geraniol*

* Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos